Pensamientos

¿Orasteis Hoy?

Apreciado lector, te comunicaste con Dios, nuestro Creador hoy?
Si eres creyente, por fe crees que Dios existe y si crees en la existencia de Dios, posiblemente también crees que Jesús Cristo es hijo especial de Dios, a quien envió a señalar el camino a la redención para las personas quienes buscan a Dios.

La comunicación con Dios mediante la oración y la meditación es muy importante para una vida espiritual saludable. Una vida espiritual saludable es resultado de una vida de oración y meditación regular, reflejando una vida de relación intima con Dios, atravez de el Espíritu Santo.

Yo les exhorto que lean las escrituras sagradas diariamente alimentando la mente y el espíritu con las palabras de Dios. El Espíritu Santo si habita en nosotros nos revelara las verdades de Dios. Para recibir el Espíritu Santo después de habernos reconciliado con Dios mediante el pedido del perdón de Dios, habiendo recibido el perdón y ser redimidos por Dios, el próximo paso es la unción del Espíritu Santo.

Cuando somos redimidos por Dios, tenemos que emprender una vida de oración y meditación, junto con lecturas diarias de las escrituras, mientras esperamos la unción divina del Espíritu Santo, que nos consolara y nos guiara en todas las verdades de Dios. Todo esto se realiza mediante la fe, y con la ayuda del Espíritu Santo tendremos la confianza de servir a Dios con poder, realizando milagros en Su nombre.

Apreciados lectores los exhorto a buscar y entablar una relación intima con Dios. Dios nos ama, amas tu a Dios? Yo los amo con el amor que Dios me da a diario. Que Dios los bendiga ricamente.

Referencias bíblicas: Mateo 5:2-12;Juan 3:14-21;Juan 17;Hechos 2; Romanos 12:1-21;ICorintios 12; Corintios 13; Efesios 2; Colosenses 2:1-12; Santiago5:1-20; I Pedro 1:3-12;

Hmno. Jorestemac
Panamá, Rep. Panamá.
Nov. 15, 2012

Comments are closed.